mascotasyacuarios


Caseta De Madera Para Roedor, Living World

Caseta De Madera Para Roedor, Living World

21,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras080605614017
MarcaLiving World
Peso2 Kg

Caseta

Haz que tu pequeña mascota se sienta cómoda con la casita para roedores Hagen, que tiene la garantía de este conocido fabricante alemán. Con esta casita de madera natural para colocar en el campo de juegos de tu pequeño amigo verás cómo no parará de divertirse y jugar a la vez. Esta cabaña para roedores está diseñada para que ellos la puedan roer sin ningún tipo de riesgos, ya que está hecha de madera sin tratar. Recrea su hábitat natural. Los troncos de los árboles constituyen uno de los materiales de construcción preferidos de estos pequeños e inteligentes animales, porque pueden utilizar sus dientes para darles la forma deseada.



Haz que tu pequeña mascota se sienta cómoda con la casita para roedores Hagen, que tiene la garantía de este conocido fabricante alemán. Con esta casita de madera natural para colocar en el campo de juegos de tu pequeño amigo verás cómo no parará de divertirse y jugar a la vez. Esta cabaña para roedores está diseñada para que ellos la puedan roer sin ningún tipo de riesgos, ya que está hecha de madera sin tratar. Recrea su hábitat natural. Los troncos de los árboles constituyen uno de los materiales de construcción preferidos de estos pequeños e inteligentes animales, porque pueden utilizar sus dientes para darles la forma deseada. Al mismo tiempo podrán investigar, salir y entrar por distintas aperturas y usar su tejado como mirador. Un refugio y juguete en una sola pieza. Con esta cabaña tendrán además un refugio donde sentirse protegidos y más seguros. Les dará cobijo y podrán tener dulces sueños cuando la utilicen como nido. Dispone de dos aperturas frontales, una en forma de puerta y otra en forma de ventana para poder observar bien a tu mascota y acceder a ella.
La casita se fabrica en distintos tamaños para poder ser utilizada por diferentes tipos de animales. (Hamsters, cobayas, chinchilla, ratones, jerbos, etc)

Tamaño:

Mediana 28 x 11,5 x 13 cm

Grande 41 x 24 x 23 cm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario