mascotasyacuarios


Crispy Stick conejo/cobaya Zanahoria, Versele-Laga

Crispy Stick conejo/cobaya Zanahoria, Versele-Laga

2,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5410340620601
MarcaVersele-Laga
Peso0,3 Kg

Cajitas freshpack

Golosina rica en energía, compuesta a base de zanahoria, que proporciona vitalidad a conejos, cobayas y chinchillas. Adecuada también para degús.
Estos sticks están enriquecidos con Vitaminas,Aminoácidos y Minerales (VAM). Además, los granulados VAM contienen

Fructo-OligoSacáridos (FOS), que aseguran una función intestinal y una condición física excelentes. Estos snacks horneados satisfacen completamente el instinto roedor de estos animales e intensifican los cuidados dentarios.

MODO DE EMPLEO
Dejar siempre una barrita disponible en la jaula de su roedor.



Las golosinas para conejos y cobayas Versele Laga Crispy Sticks son dos barritas de semillas horneadas con zanahoria y perejil ideales para darle a tu mascota una sabrosa distracción y hacer su alimentación más completa y variada. Tu conejo o cobaya pasará horas royendo con deleite hasta que se termine, cuando queda un palo de sauce que también puede roer para ayudarles a desgastar sus dientes.

Estos deliciosos snacks especiales para conejos y cobayas están elaborados con ingredientes naturales que aportan un extra de nutrientes a la dieta de tu mascota. Además, cuentan con la pinza "Magifix" para que las cuelgues fácilmente en el lugar que quieras y juegue con ellos de forma segura. Toda la frescura de estas golosinas para conejos y cobayas está conservada por el envase "freshpack" en el que vienen presentadas, lo que hace que se mantengan deliciosamente crujientes hasta su apertura.

VENTAJAS:

  • Snacks saludables para conejos y cobayas muy sabrosos y atractivos.
  • Son un complemento para hacer su alimentación más variada.
  • Con la pinza "Magifix" puedes colgarlos cómodamente en su jaula.
  • Envase que conserva su textura crujiente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Golosinas para roedores diseñados especialmente para completar de forma saludable la dieta de conejos y cobayas de todos los tipos, tamaños y edades.
  • Ofrecer una o dos barritas semanales como suplemento a su alimentación normal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, semillas, productos de panadería, legumbres [zanahoria (2,7%), perejil (0,2%)], miel, azúcares, aceites, grasas.
  • Aditivos: conservantes, colorantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario