mascotasyacuarios


Cavia Complete Versele-Laga para Cobayas

Cavia Complete Versele-Laga para Cobayas

4,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5410340613122
MarcaVersele-Laga
Peso0,7 Kg

Bolsa

Comida completa para cobayas. Croquetas extruidas de fibras largas, con los mismos ingredientes y sin moler. Con un 20% de fibra, y poco almidón. Sin granos de cereal.

Es un alimento completo para cobayas que contiene muchas fibras, fibra bruta y con poco almidón. Las croquetas extruidas contienen todas la misma mezcla de ingredientes, para que tu mascota no pueda escoger y rechazar sustancias importantes para su salud.



Comida completa para cobayas. Croquetas extruidas de fibras largas, con los mismos ingredientes y sin moler. Con un 20% de fibra, y poco almidón. Sin granos de cereal.

Versele-Laga Cavia Complete es un alimento completo para cobayas que contiene muchas fibras, fibra bruta y con poco almidón. Las croquetas extruidas contienen todas la misma mezcla de ingredientes, para que tu mascota no pueda escoger y rechazar sustancias importantes para su salud.

Características de Versele-Laga Cavia Complete para cobayas:
Salud dental
Sus fibras largas y sin moler con un alto contenido en silicato condicionan una masticación larga y la consecuente erosión necesaria de los dientes.

Fibras
Las cobayas son vegetarianas por naturaleza. Su alimentación debe tener suficiente fibra y poco almidón. Esta comida para cobaya contiene un 20% de fibras. Gracias al proceso de elaboración se pueden producir croquetas con fibras ricas en silicato, largas y sin moler. Estas fibras juegan también en la naturaleza un papel importante en la alimentación. Las fibras largas favorecen la función intestinal y el desgaste dental.

Baja en calorías
Un bajo contenido energético, poco almidón y mucha fibra son ideales para favorecer la digestión y tener una alimentación equilibrada. De esta forma, la cobaya mantendrá su peso ideal.

Con Prebióticos
La adición de prebióticos (fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS)) favorecen la flora intestinal y la digestibilidad.

Con vitamina Plus
Las croquetas extruidas tienen un suplemento de vitaminas esenciales:
Vitamina C: los cobayas no son capaces de producir Vitamina C por propia cuenta y deben digerirlo por la comida. Versele-Laga Cavia Complete está enriquecido con 1000 mg/kg de vitamina C estabilizada. Ésta, al contrario de las formas cristalinas, es menos propensa a oxidarse o descomponerse y es, por ello, más duradera.

Vitamina D3: absorbe el calcio y el fósforo, metabolismo óseo.

Vitamina E: es un antioxidante importante que protege las células del

cuerpo de radicales libres y, consecuentemente, la resistencia natural

del organismo.

Vitamina A: renuevan las células de la piel, la potencia visual, la

reproducción y el metabolismo.

Neutraliza el olor de las heces
Los extractos de la planta de yuca ligan el amoniaco y otros componentes que son responsables del olor en las heces. De esta forma se reducen los hedores desagradables.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario