mascotasyacuarios


Cotecan Optima Junior

Cotecan Optima Junior

31,46 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8429037001989
MarcaCotecan
Peso17 Kg

Saco

Cotecan Optima Junior es un pienso para perros cachorros hasta los 12 meses. Este producto contiene un elevado aporte de proteínas y está enriquecido con Vitamina E, que ayuda en el desarrollo de su musculatura y estructura ósea. El arroz es la principal fuente de carbohidratos y promueve la buena digestión de los alimentos ¡Y a empezar la vida con buena pata!



Sabemos que los principios son duros, y los nuestros amigos peludos necesitan toda la ayuda posible para crecer sanos y fuertes. Por eso Optima ha desarrollado una fórmula para perros cachorros que, además de favorecer a su desarrollo con calcio y fósforo para sus huesos y dientes, ayuda también a su sistema inmunitario con ácidos omega 3 y 6. Con este aporte energético, ¡a tu héroe galáctico le faltaran horas al día!

Beneficios

- Mente sana: La fórmula de Cotecan Optima Junior mejora el desarrollo cerebral de tu perro ¡para que no se le escape ni una!

- Digestión fácil y feliz: Sus ingredientes y su aporte de arroz facilita el tracto digestivo de tu amigo peludo, para que no se tenga que preocupar de nada más.

- Un sistema inmunológico de Súper Héroe: Este pienso está enriquecido con ácidos omega 3 y 6 que le darán un empujón a las defensas de tu SuperPeludo.

- Un corazón de campeonato: La taurina presente en el producto protegerá el corazón de tu cachorro.

- Ingredientes de otra galaxia: Conservan su sabor y su textura.

Tipo de perro

Este pienso es para perros cachorros de hasta doce meses de raza mediana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario