mascotasyacuarios


Lata gato atún+gambas Retorn

Lata gato atún+gambas Retorn

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540360489
MarcaRetorn
Peso0,1 Kg

Lata


Retorn Atún con Gambas es un alimento húmedo teniendo como principal ingredientes al atún, que será el agrado de tu gato, y cuya equilibrada fórmula está compuesta por proteínas, grasas, fibras e ingredientes naturales.



Retorn Atún con Gambas es un alimento húmedo teniendo como principal ingredientes al atún, que será el agrado de tu gato, y cuya equilibrada fórmula está compuesta por proteínas, grasas, fibras e ingredientes naturales. Disponible en lata de 80 gramos.

A tu pequeña mascota le encantará este apetitoso alimento que contiene una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales, que contribuye a la buena salud y vitalidad de tu gato.

Debes saber que los gatos por naturaleza, beben poco agua, por lo que puede ocasionar problemas digestivos, respiratorios y hasta urinarios. Por lo tanto, este magnífico alimento enlatado de Retorn le brinda la humedad necesaria para la hidratación de su cuerpo. Y se recomienda su consumo junto con el alimento seco para una dieta sana y variada.

VENTAJAS:

  • Su fórmula está compuesta por proteínas, grasas, fibras e ingredientes naturales.
  • Fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Brinda la humedad necesaria para la hidratación del cuerpo del gato.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Atún con Gambas con ingredientes totalmente naturales para ser parte de la dieta de gatos.


Ingredientes:

Lomo de Atún 42%, Gambas 5%.

Componentes analíticos:

Proteínas Brutas 10%, Aceites y Grasas Brutas 3%, Fibras Brutas 0,5%, Cenizas Brutas 1%, Humedad 81% Valor energético: 65 kcal/100g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario