mascotasyacuarios


Lata gato atún+salmón Retorn

Lata gato atún+salmón Retorn

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540360137
MarcaRetorn
Peso0,1 Kg

Lata


Retorn Atún con Salmón es un alimento húmedo de calidad Premium para gatos de paladar exigente. Está formulado con nutrientes del salmón y el atún, sin duda una fuente esencial de ácidos grasos y oligoelementos.



Retorn Atún con Salmón es un alimento húmedo de calidad Premium para gatos de paladar exigente. Está formulado con nutrientes del salmón y el atún, sin duda una fuente esencial de ácidos grasos y oligoelementos. Lo encuentras en lata de 80 g.

Es muy frecuente que los gatos no completen su ración natural de hidratación, es decir, no beben la suficiente cantidad de agua que requieren, y frente a ello el comestible para gatos de la marca Retorn, se constituye como un compensador rehidratante que resolverá este problema.

Además este alimento es rico en Omega 3 y 6 (EPA+DHA) que ayudan largamente a conservar la piel y pelaje sano, además de incluir porciones equilibradas de calcio, vitaminas y minerales.

VENTAJAS:

  • Con ingredientes 100% naturales que conservan perfectamente su sabor.
  • Ayuda a hidratar al gato de una forma alternativa.
  • No contiene conservantes, ni colorantes. Sin saborizantes, sin azúcares añadidos, sin OGM (Organismos genéticamente modificados), sin transgénicos, sin cereales.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo con antioxidantes, vitaminas y minerales naturales, para gatos.


Composición:

Lomo de Atún 40%, Salmón 8%.

Componentes analíticos:

Proteínas Brutas 11%, Aceites y Grasas, Brutas 1%, Fibras Brutas 1%, Cenizas Brutas 1,5%, Humedad 82%. Valor energético: 65 kcal/100g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario