mascotasyacuarios


Lata gato de pollo Retorn

Lata gato de pollo Retorn

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540360106
MarcaRetorn
Peso0,1 Kg

Lata


Retorn Pollo es un alimento húmedo especialmente indicado para gatos de digestión sensible, ya que incluye la suavidad y rica fuente de proteínas de la carne magra de pollo. También añade los beneficios de los ácidos grasos.



Retorn Pollo es un alimento húmedo especialmente indicado para gatos de digestión sensible, ya que incluye la suavidad y rica fuente de proteínas de la carne magra de pollo. También añade los beneficios de los ácidos grasos. Formato en lata de 80 g.

Es muy frecuente que los gatos no completen su ración natural de hidratación, es decir, no beben la suficiente cantidad de agua que requieren, y frente a ello el comestible para gatos de la marca Retorn, se constituye como un compensador rehidratante que resolverá este problema.

Además este alimento es rico en Omega 3 y 6 (EPA+DHA) que ayudan largamente a conservar la piel y pelaje sano, además de incluir porciones equilibradas de calcio, vitaminas y minerales.

VENTAJAS:

  • Con ingredientes 100% naturales que conservan perfectamente su sabor.
  • Ayuda a hidratar al gato de una forma alternativa.
  • No contiene conservantes, ni colorantes. Sin saborizantes, sin azúcares añadidos, sin OGM (Organismos genéticamente modificados), sin transgénicos, sin cereales.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo con antioxidantes, vitaminas y minerales naturales, para gatos.


Composición:

Pollo 45%, Hígado de Pollo 15%.

Componentes analíticos:

Proteínas Brutas 9%, Aceites y Grasas Brutas 4%, Fibras Brutas 0,5%, Cenizas Brutas 2%, Humedad 81% Valor energético: 70 kcal/100g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario