mascotasyacuarios


Decoración Acuario Mini Anna Frozen

Decoración Acuario Mini Anna Frozen

6,14 € 7,68 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras030172092114
MarcaPENN-PLAX
Peso0,5 Kg


La decorativa figura para acuario de la simpática princesa Anna, de la película creada por Disney, dará un toque único al ambiente de tus peces; convertirás tu pecera en un maravilloso cuento infantil.



La decorativa figura para acuario de la simpática princesa Anna, de la película creada por Disney, dará un toque único al ambiente de tus peces; convertirás tu pecera en un maravilloso cuento infantil. Recrea el mundo del hielo en el pequeño hábitat de tus peces con la decoración para acuarios mini-Anna de Frozen. Una resistente figura fabricada con resinas de alta calidad por Penn-Plax que otorga una mayor durabilidad.

Con el adorno para acuarios mini-Anna de Frozen crearás un ambiente divertido y original en el hábitat de tus peces. Observa cómo juegan con la figura, rodeándola y escondiéndose. Su detallada elaboración le otorga un realismo excepcional. Adéntrate en la película de Disney y deja que tus peces vivan las aventuras del reino del hielo.

La figura de decoración mini-Anna está fabricada por la prestigiosa casa Penn-Plax, presente en la industria de las mascotas desde hace 50 años. Es una marca que se caracteriza por tres pilares básicos: calidad, innovación e integridad. Dispone de una cuidada elaboración de figuras que recrean los personajes de Disney, confeccionadas con resinas de máxima calidad y colores adaptados para su uso en acuariofilia.

VENTAJAS:

  • Figura de mini-Anna elaborada con resinas de máxima calidad para adornar acuarios.
  • Fabricada por Penn-Plax, que se caracteriza por la calidad, innovación e integridad.
  • Da un toque único a tu acuario recreando el reino del hielo para tus peces.
  • Diversión para tus peces con el diseño de la princesa Anna.
  • Diseño realista de Frozen con colores adaptados para su uso en acuariofilia.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Figurativa decorativa para acuario con diseño de mini-Anna, de la película Frozen, elaborada con resinas de máxima calidad y colores aptos su uso en acuariofilia.

Material:

  • Resinas de alta calidad.

Medidas:

  • 6,5 cm x 6 cm x 6 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario